PC

Nuevo trailer de Call of Juarez nos muestra lo que sucede en la frontera

¿Halle Berry en Juaritos?

PUBLICIDAD

Ubisoft ha puesto disponible un nuevo trailer de Call of Juarez: The Cartel, título desarrollado por Techland que desde el momento en que se anunció causó polémica por su temática inspirada en los sucesos violentos en la frontera entre México y Estados Unidos.

Entre lo que más se destaca de este título es su historia que involucra al narcotráfico, su amplio arsenal de armas, la variedad de elementos en su jugabilidad y sobre todo el soporte para jugar de manera cooperativa entre tres personas.

En el video incluido después del salto puedes ver cómo luce este juego que incluye persecuciones, balaceras, explosiones, acciones en la ciudad y en el desierto, enfrentamientos entre pandillas y asesinatos en centros nocturnos, material que seguramente dará mucho de qué hablar….

Call of Juarez: The Cartel se lanzará durante esta temporada de Verano (hemisferio norte) en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y atentos que según Techland pronto lanzarán un demo en donde se podrá probar el comentado modo cooperativo.

Link: Call of Juarez trailer takes it to the streets (CVG)

Tags

Lo Último