PC

Nuevas imágenes e información de Dead Island

Techland ha puesto disponibles nuevas capturas de pantalla, arte conceptual y un wallpaper de Dead Island, su juego de zombis con perspectiva en primera persona que se lanzará en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Además de este grupo de imágenes, el estudio desarrollador ha dado a conocer más detalles sobre Sam B, uno de los cuatro personajes principales de este tan publicitado título.

En el artículo se menciona que Sam B alguna vez fue un famoso rapero, pero que ahora ha caído de la gloria por culpa de las malas amistades en combinación con el abuso del alcohol y las drogas. Al principio de la historia del juego se supone que Sam está a punto de interpretar su conocido tema “Who Do You Voodoo” en el Hotel Royal Palms Resort, esto con la intención de recuperar un poco de su popularidad y ganar algo de dinero extra, pero sus planes cambian completamente cuando de repente se ve rodeado de zombis y tiene que hacer lo posible para tratar de sobrevivir a la complicada situación que se asemeja al guión de una película serie B.

Después del salto puedes apreciar la galería con las nuevas imágenes, incluyendo un wallpaper (en diferentes resoluciones) y arte que nos presenta a Sam B…

Link: New Dead Islands screens and info – rapper “Sam B” detailed (OXM UK)

Tags

Lo Último


Te recomendamos