Nueva aplicación del futuro Office 15 sale a la luz

Nueva aplicación del futuro Office 15 sale a la luz

por

"Moorea" es todo lo que necesitas en un solo lugar

Las filtraciones de Windows 8 están a la orden del día y Office no quiere quedarse atrás. Porque esta vez podemos ver lo que se traerá entre manos Office 15 (build 15.0.2714.1001) y una nueva aplicación con nombre clave Moorea, lo que quiere decir “todo lo que necesitas en un solo lugar”. Así de ambicioso.

El concepto es simple: se trata de un agrupador de contenidos que reunirá en una sola interfaz gráfica varios tipos de documentos relacionados con un mismo tópico. Por ejemplo, si se está juntando información sobre los mamíferos, se puede tener en un solo lugar lo que son imágenes, texto, videos, música, etc, sin necesidad de recurrir a otro tipo de sistemas artesanales de organización.

Suena interesante, y además nos recuerda al difunto Microsoft Courier, aquel proyecto de tablet con doble pantalla que la compañía desechó como proyecto hace algunos meses atrás. Lo bueno es que el concepto sigue vivo y podríamos tenerlo esta vez en nuestros computadores, aunque para aquello aún falta tiempo, pues Office 15 se espera para el año 2013.

Link: Office 15 images show off “Moorea” and more (Neowin)