Niubie y EA México te regalan Dragon Age 2

Niubie y EA México te regalan Dragon Age 2

Cuéntanos tu historia y llévate un Dragon Age 2 para PC


Todo en la vida tiene que ver con decisiones: voy o no voy al colegio; me ligo o desprecio a esa chica; salvo al mundo o lo dejo a su suerte. Para entrenarte un poco en esta cuestión, Niubie y los chicos de EA México decidimos regalarte una copia de Dragon Age 2 para PC.

En esta ocasión dejamos a un lado a random.org y nos enfocaremos en la creatividad. Los detalles después del salto.

Todos tenemos historias y para participar necesitamos que nos cuentes una en la cual hayas tenido que tomar una decisión importante. ¿Cancelaste tu boda de último momento? Bienvenido. ¿Renunciaste al trabajo para volverte mendigo? También. Deberás postearla en nuestro muro de Facebook lo antes posible ya que este concurso finaliza a las 23:59 hrs del Miércoles 6 de Abril (GMT -6). Seleccionaremos la más creativa y anunciaremos al ganador el Jueves 7 de Abril durante el transcurso del día.

Para participar es necesario que seas fan de Niubie en Facebook, si aún no lo eres solo tienes que picarle al botón de “Me gusta” y listo. El concurso está abierto a los lectores de América Latina y para evitar malos entendidos o problemas de paquetería, el premio será entregado en forma de cd-key que podrá canjearse en la EA Store.

Link: Página de Niubie en Facebook