Nintendo Wii

Nintendo confirma fecha de salida para Pandora’s Tower en Japón

Tal vez recuerden ese misterioso juego para Wii que Nintendo reveló a finales de Enero, llamado Pandora no Tou: Kimi no Moto e Kaeru Maden (Pandora’s Tower: Until I Return To Your Side/Torre de Pandora: Hasta que Regrese a tu Lado). Cuando en su momento lo dio a conocer Satoru Iwata, presidente de la Gran N, no reveló más detalles, simplemente que lo lanzarían en la primera mitad de este año. Y así será.

La página oficial del juego  fue actualizada con un tráiler (después del salto), que revela la fecha de lanzamiento para Japón: 26 de Mayo de 2011. Este RPG de acción es desarrollado por Ganbarion, el estudio detrás de Jump Super Stars, un juego de peleas para el Nintendo DS que cuenta con personajes de la antología de comics japoneses Weekly Shonen Jump.

En el juego tomarás el control de Ende, un ex soldado que debe salvar a la joven Ceres de la maldición que cayó sobre ella. Para lograrlo, deberá adquirir la carne de las bestias que habitan en 12 torres.

Les recomiendo que no contengan la respiración en espera de la confirmación del juego para occidente, pero estaremos al pendiente de cualquier posibilidad que se comente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-WUk7q5rJKw[/youtube]

Link: Pandora’s Tower revealed, and coming soon to Japan (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos