Netherrealm prepara parche para corregir problemas en el multijugador de Mortal Kombat

Netherrealm prepara parche para corregir problemas en el multijugador de Mortal Kombat

El éxito de Mortal Kombat ha sido rotundo, y aunque parezca medio inverosímil, también ha sido medio inesperado, sobre todo para la gente de Netherrealm y Warner Bros. ¿El juego en línea les da algo de problemas? Algo ya habíamos comentado en el Labs, y afortunadamente, los responsables del juego están al tanto de la situación.

En los foros oficiales del juego apareció un post/comunicado, explicando el tema. “Debido a la increíble aceptación del juego, en Mortal Kombat se inician millones de partidas cada día, por lo que estamos teniendo algunos problemas técnicos no anticipados”, específicamente en los modos King of the Hill y en las partidas rankeadas de 1 versus 1. También se apuran en aclarar que ya están trabajando en la resolución del tema, y que en dos semanas o menos se debería apreciar una mejoría en estos modos de juego.

Si bien no es justificable el problema, es bueno saber que ya están pronto a arreglarlo, al menos en teoría. De todas formas, esto no empaña lo buen juego que terminó siendo Mortal Kombat… y si hay alguien todavía no muy convencido de gastarse el dinero o no, los que ya están medio adictos pueden dar su opinión. Yo al menos ya dí la mía hace unos días atrás.

Link: Mortal Kombat Patch Incoming to Address Multiplayer Issues (Giantbomb)