NBA Jam: On Fire, anunciado para XBLA y PSN

NBA Jam: On Fire, anunciado para XBLA y PSN

Parece que el NBA Jam que salió el año pasado en Xbox 360, Playstation 3 y Wii fue un relativo éxito, sobre todo en las primeras dos, porque ahora Electronic Arts acaba de anunciar que la dosis se repite este año. Eso si, no en las mismas plataformas y no en el mismo formato.

NBA Jam: On Fire llegará a finales de este 2011 a las consolas HD, pero esta vez en formato descargable y a través de PSN y XBLA. Las nuevas características de On Fire se cuentan por un par de modos de juego nuevos -Road Trip y Jam Arena- que se jugarán en línea y que serán una campaña cooperativa el primero, y una serie de desafíos competitivos el segundo. Si, los detalles son bien escuálidos, pero es lo que ha salido a la luz hasta ahora.

Aparte de todo eso, la IA del juego será renovada, y ahora actuará dependiendo de las tendencias del jugador para contraatacar. Por otro lado, este año EA Sports no sacará un NBA Elite 12, asi que este título será una forma de reemplazo para el juego anual de basketball, ya que NBA Elite vuelve a recién finales del próximo año.

Un NBA Jam en formato digital hace mucho sentido, ¿por qué no lo hicieron asi con el primero? Quien sabe. NBA Jam: On Fire llega en Octubre.

Link: ‘NBA Jam: On Fire’ coming to XBLA, PSN (Digital Spy)