La actualización de Navigon MobileNavigator con realidad aumentada

La actualización de Navigon MobileNavigator con realidad aumentada

Con rebaja vale ahora EUR $49,99 o CLP $ 34 mil para su versión Iberia (España y Portugal), por tiempo limitado.

Navigon, el fabricante alemán de navegadores GPS, que recientemente había lanzado un Car Kit para iPhone, ha reafirmado su preferencia por el sistema operativo iOS de Apple al presentar una actualización de su aplicación Mobile Navigator.

La versión 1.8 cuenta con un componente basado en la realidad aumentada, apodado “Reality Scanner”, una función que va sobreponiendo los puntos de interés en pantalla con la ayuda de la cámara en directo.

Además, vendrá con una nueva característica llamada Safety Camerasque detecta cámaras de velocidad y de luz roja, y que estará disponible por USD $4,99, algo así como CLP $2.360.

Lo bueno es que está actualización ha sufrido rebajas en sus precios: La aplicación completa con mapas de toda Norteamérica valdrá USD $45, unos CLP $21 mil, hasta el 18 de abril; mientras que las versiones para Estados Unidos y Canadá costarán USD $ 35, unos CLP $16 mil.

En el caso de Europa los valores serán: EUR $49,99 o algo en torno a CLP $ 34 mil para su versión Iberia (España y Portugal), eso sí que por tiempo limitado.

Fuente: Navigon MobileNavigator for iOS updated with augmented reality, safety camera features (engadget)