Móviles

Nadie está tan loco como para tomar fotos con la iPad ¿verdad?

(Pete Souza/The White House)

PUBLICIDAD

Aparentemente no es así. Ustedes saben que con la reciente adición de cámaras para la iPad 2, sucedieron dos cosas. La primera, empezaron a surgir videos y fotos de toda índole que presumían haber sido tomados en la tableta de Apple. La segunda, cuando vieron el resultado, muchas personas recordaron que el fuerte de los muchachos de Cupertino no es la fotografía.

Sin embargo, eso no ha detenido a nadie que quiera seguir haciendo sus videos. Muchos ya asumen que, bueh, la calidad de la imagen no es la mejor, pero para compartirlas en Internet no está mal. Si ustedes son más jóvenes que nosotros (y es lo más seguro), al único hombre que reconocen en la imagen de hoy es al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Pero ¿quién es el personaje que está sosteniendo la iPad? No es un aficionado, no es un principiante. Es el director de cine Spike Lee, responsable de clásicos como Malcom X y Jungle Fever ¿Qué está haciendo captando imagen con una iPad 2? Nadie lo sabe, pero es el equivalente a ver a José Carreras grabando un aria en una grabadora de carrete.

La imagen apareció en la cuenta oficial de Flickr de la Casa Blanca y fue tomada durante la entrega de premios Keepers of the Dream, de la organización de derechos civiles National Action Network, del reverendo Al Sharpton.

Link Hey, Some People Actually Use the iPad 2 to Take Pictures (Gizmodo)

Tags

Lo Último