Motorola VAP2400: Transmisión inalámbrica de video HD hacia múltiples televisores

Motorola VAP2400: Transmisión inalámbrica de video HD hacia múltiples televisores

por

Evita cableado coaxial y decodificadores con una adaptador para transmisión inalámbrica IPTV

Motorola Mobility anunció el lanzamiento del Motorola VAP2400, un dispositivo de acceso inalámbrico capaz de transmitir contenido de video de alta calidad a través del espectro Wi-Fi (protegido) en todo el hogar.

El VAP2400 [PDF] permite entregar servicios de video sin la necesidad de tener cable alguno, es fácil de instalar y cuenta con funcionalidades de administración remota.

Es una plataforma diseñada para soportar múltiples decodificadores, así como servicios Over-the-Top (OTT) y otros dispositivos de red en el hogar – como consolas de juegos, radio por Internet y cámaras de video. Se conecta directamente a una red cableada, usualmente a un CPE gateway (aka Modem de tu servicio de cable) y también a un cliente set-top box que recibirá la transmisión IPTV, o bien, transmitir datos entre dos set-top boxes con capacidades de DVR.

VAP2400 permite a los proveedores cambiar la manera en que la IPTV se despliega, ya que  evita cableado coaxial y decodificadores. Cada adaptador VAP puede comportarse como el punto de acceso o cliente, y proporciona una interfaz de Ethernet simple o cuádruple para brindar puertos extra de conectividad.

Link: Motorola Mobility