Equipos

Motorola Droid X 2 promete procesador Tegra 2

En Motorola se quiere mantener el alto estándar

Imagen filtrada del equipo Droid X 2

Poco se ha sabido del sucesor del móvil Motorola Droid X, lanzado hace ya varios meses en Estados Unidos y que se posicionó rápidamente como uno de los equipos tope de línea disponibles en la actualidad. Pero ya se viene el Droid X 2, buscando mantener esta reputación y mostrando para aquello un procesador central (y gráfico) NVIDIA Tegra 2, con doble núcleo.

A través de una prueba sintética de rendimiento (o benchmark) llamada NenaMark1, se supieron algunos detalles de este equipo que dejarán felices a los hambrientos degustadores de buenas prestaciones: pantalla con una resolución de 540 x 960, cámara de 8MP, 1GB de memoria RAM y hasta radio FM, para suplir todos los gustos. Además, cabe destacar que en esta prueba el Droid X 2 sacó un puntaje de 53.5, ubicándolo como el décimo smartphone más rápido del planeta.

¿Su estreno en las tiendas? No se sabe, pues aún estamos en etapa de filtraciones, pero al menos es seguro que el equipo saldrá a través de la operadora norteamericana Verizon, así que aún faltaría para su arribo en tierras de habla hispana.

Link: Android benchmarks back Droid X 2 using Tegra 2 (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos