Descargas

Monster lanza su aplicación de búsqueda de empleo para Android

Disponible para ser descargada gratis desde el Android Market

PUBLICIDAD

Disponible para ser descargada en forma gratis desde el Android Market, la nueva aplicación de Monster para Europa te colocará el trabajo al alcance de tus dedos… Casi literalmente.

Así, si eres de los que se pasa el día buscando curro, y eres un Android-Boy al menos no tendrás que vivir sentado frente al ordenador. Ahora podrás visualizar las ofertas y responder a aquellas que te interesan. Además, podrás gestionar directamente tu cuenta de Monster accediendo a los puestos que hayas guardado anteriormente.

Entre las cosas que podrás hacer con tu Android gracias a esta aplicación de Monster, vale la pena destacar:

  1. Buscar y solicitar empleo
  2. Acceder a tu cuenta Monster -CV, cartas, historial de solicitudes y más
  3. Utilizar tu localidad actual para encontrar trabajos cerca de la misma
  4. Recibir ofertas de empleo por email
  5. Guardar la búsqueda de empleo
  6. Editar las cartas de presentación
  7. Enviar ofertas de empleo a tus amigos por email


Resaltan en Portaltic que con esta aplicación de Monster para Android, los candidatos recibirán alertas instantáneas cada vez que se publica una oferta de empleo para que puedan ser de los primeros en optar al puesto.

De esta forma Monster completa su ciclo de lanzamiento de aplicaciones para terminales móviles, ya que hace un par de semanas les contábamos que el popular portal de empleo había lanzado su versión iOS, haciendo énfasis en el iPad.

Una de las ventajas de estas aplicaciones para móviles es que gracias a la geolocalización te permiten ubicar a las empresas geográficamente, en el caso de Android gracias a que incluyen un link directo a Google Maps… Por aquello de buscar curro cerca de casa que siempre ayuda.

Links:
Monster lanza su aplicación de búsqueda de empleo para Android (PortalTic)
Monster en el Android Market

Tags

Lo Último