Accesorios

Mmm: Carcasas comestibles para iPhone

Tienen 4mm de grosor y se puede adaptar a tu iPhone 4 o iPhone 3GS. Cuestan USD $12,99, unos CLP $6 mil.

Cuando vas a una tienda de Apple y te encuentras con una de esas lindas carcasas dices “me gusta” basado únicamente en tu sentido de la vista. Bueno, desde ahora puedes agregar el sentido del gusto, porque llegaron las carcasas de goma…¡Comestibles!

Fabricadas en Corea del Sur, vienen en 8 “deliciosos” sabores: kimchi (naranja), té de burbujas (rosado), manzana fermentada (rojo), crema de ajo (blanco), flor amarga (amarillo), ginseng (verde), berry en vinagre (azul) y labio de pescado (morado).

No sabe suena muy apetitoso, al menos para el paladar estándar latinoamericano, así que lo más probable es que quieras seguir tomando decisiones de compra obedeciéndole a tu sentido de la vista.

Pero bueno, tampoco podemos meterlos a todos en un mismo saco.

Por eso, para los amantes de los sabores exóticos y, por supuesto, para aquellos que conocen las tierras surcoreanas y aprecian sus peculiaridades culinarias, les dejamos algunos datos:

Tienen 4mm de grosor y se pueden adaptar a tu iPhone 4 o iPhone 3GS. Están disponibles en la tienda virtual de Think Geek y cuestan USD $12,99, unos CLP $6 mil.

Fuente: Edible Gummy iPhone Cases (Think Geek)

Tags

Lo Último


Te recomendamos