Mac

México y España entre los cinco países que más juegan Pac-Man

Puede que estemos en los últimos lugares de corrupción o derechos humanos, pero hablando de Pac-Man, México se encuentra entre los cinco primeros que más lo juegan. Esta estadística no corresponde al viejo clásico de arcadia, sino al Pac-Man más grande del mundo, un proyecto desarrollado en conjunto por Namco y Microsoft para darle un empujoncito a Internet Explorer 9.

Esta página permite que los usuarios diseñen laberintos y los compartan con todo el mundo, aunque si te da flojera podrás jugar las creaciones de otros usuarios. Para participar es necesario firmarse con una cuenta de Facebook, estrategia que también se aprovecha para llevar la estadística de países con más usuarios activos.

Hablando de participantes, el primer lugar lo tiene España, seguido de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y México. En la tabla encontramos otros países de Latinoamérica como Argentina (14), Brasil (15), Venezuela (18), Chile (21), Colombia (22), Peru (29), Ecuador (41), Uruguay (42), Costa Rica (43) y República Dominicana (46).

Si tienen un rato libre o quieren mandar al carajo la productividad basta acceder a http://worldsbiggestpacman.com, firmarse con su cuenta de Facebook y listo.

Link: World’s Biggest Pac-Man (via Christian Arca)

Tags

Lo Último


Te recomendamos