fayerwayer

México: Nuevos modelos Sony Cybershot para capturas panorámicas en 2D y 3D

HX100V

Sony presenta en México su nueva línea de cámaras fotográficas digitales Cybershot, con los modelos DSC-WX7, DSC-H70, HX100V y HX9V.

La DSC-WX7 permite tomar fotografías normales y panorámicas en 16.2 megapíxeles, tanto en 2D como en formato 3D. Permite grabar video full HD de 1080p y cuenta con un zoom óptico de hasta 5x que puede ser utilizado mientras se graba video; Tiene salida HDMI y una pantalla LCD de 2.8 pulgadas con Clear Photo LCD Plus que permite ver las fotografías en la cámara con mayor claridad. Este modelo cuenta con reconocimiento de escenas y la tecnología Superior Auto.

La DSC-H70 cuenta con un High Zoom (óptico) de hasta 10x y una pantalla LCD de 3 pulgadas con la tecnología Clear Photo LCD Plus. Permite tomar fotografías de 16.1 MP y  grabar videos en HD 720p. Su sensor ExmorR facilita la captura de imágenes en lugares con poca iluminación; el modo Easy que simplifica la operación de la cámara, mientras el Optical Steady Shot permite tomar mejores fotografías en movimiento.

La DSC-WX7 (MXN$5,399) y la DSC-H70 (MXN$4,799) son  compatibles con el accesorio Party Shot que toma fotografías grupales automáticamente.

Cybershot también presenta dos nuevos modelos de la Serie H: la HX100V y HX9V. Las primeras cámaras fotográficas digitales compactas en incluir un objetivo Carl Zeiss Vario-Sonar T de 27mm con zoom óptico de 30x y un objetivo Sony G de 24mm con zoom óptico 16x respectivamente. Permiten hacer capturas normales o barrido panorámico en 2D y 3D con una velocidad de hasta 10 cuadros por segundo y tiene capacidad para grabación de video Full HD a 60 fps. Cuentan con un modo de grabación dual que puede grabar videos mientras se capturan fotografías digitales de 3 megapíxeles. Además, incluyen el sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 16.2MP, que permite el soporte para el nuevo modo Intelligent Sweep Panorama HR – con el que se pueden capturar fotografías panorámicas de hasta 42.9 MP con una resolución más nítida.

Estas dos últimas incluyen una función de enfoque automático de alta velocidad (similar a una DSLR) e incluyen GPS/Brújula para registrar la ubicación y dirección de las capturas. Su precio no ha sido anunciado, pero en Estados Unidos ya se encuentra en USD$450 y USD$350 respectivamente.

Todas estas cámaras estarán disponibles este mes a través de las tiendas SonyStyle.

Link: Sony México

Tags

Lo Último


Te recomendamos