Destacados

México: Motorola ATRIX ya está con Telcel

Llega junto con todos los productos accesorios que provee Motorola.

Después de haberlo anunciado hace un par de meses, por fin se hace realidad la llegada del Motorola ATRIX a México, específicamente con Telcel.

Este equipo cuenta con el sistema webtop que transforma al celular en una pequela laptop, al conectarlo al Lapdock que se vende por separado. Además, gracias a la virtualización de Citrix, se podrá ejecutar Windows desde la nube. También es compatible con Flash y utiliza como navegador principal a Firefox 3.6. Sin importar el plan en el que se compre este equipo, incluirá el HD Multimedia Dock que permite conectar el teléfono al televisor para disfrutar del contenido multimedia en la pantalla grande.

Carlos Lomniczi, country lead de Motorola Mobility, comentó:

El Motorola ATRIX se adecúa perfectamente a las necesidades de los clientes de Telcel. Con su diseño innovador, actúa como el principal concentrador digital del usuario para crear, editar e interactuar con documentos, multimedia y contenido, así como también para hacer uso de aplicaciones HTML5 basadas en Web. Además, marca una tendencia en cuanto a productividad, gracias a las tecnologías de virtualización de aplicaciones y escritorios virtuales proporcionados por Citrix, que permite acceder a un entorno Windows y a capacidades de computo en la nube.

El equipo se venderá en Amigo Kit (prepago) a un precio de MXN$10.999 o desde MXN$6.000 contratando un plan de renta. Además los accesorios, como el Lapdock, tendrán un un precio preferencial para quienes contraten.

En el siguiente video Leonel Shoefecker, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel, nos da más detalles de los precios y disponibilidad:

Link: Motorola Atrix en Wayerless

Tags

Lo Último


Te recomendamos