Curiosidades

Manejando un Auto con un Xperia Arc

Si te imaginabas que esta nota trataba de utilizar el Xperia Arc como control remoto para manejar un auto, bueno, te contamos que estás equivocado. Lo que plantea Sony Ericsson a través de su “Desafío Xperia” es mucho mejor.

Lo que la empresa quería probar con este loco experimento, era la eficacia que ofrecía la tecnología Bravia que posee el celular, acompañado del sensor Exmor. Para ello decidieron poder oscurecer un auto tapando todas sus ventanas. En 3 lugares abrieron 3 agujeros para poder poner ahí un Xperia Arc (3 en total). Posteriormente, se dieron a la marca, sólo mirando desde dentro del auto hacia afuera por las pantallas de los Xperia Arc.

Lo curioso de este experimento, fue el vídeo que armaron con él, al cual puedes acceder por éste link. En él, se muestra las diversas maniobras que tuvo que realizar el conductor para mantener el auto estable y balanceado; además de la eficacia de la tecnología con que viene el Xperia Arc.

Bueno, de forma que los contemos toda la historia, les invitamos a ver el vídeo que antes mencionamos, y las siguientes imágenes de la loca impresionante aventura.

Link: Xperia Challenge

Tags

Lo Último


Te recomendamos