MagicPlan hace fácil la creación de planos de una casa

MagicPlan hace fácil la creación de planos de una casa

Nada más sencillo que tomar un grupo de fotos y el plano se hace solo.

¿Tienes que hacer planos? Bueno, con MagicPlan — aplicación creada por los francocanadieses Sensopia — esta tarea se convertirá en algo muy sencillo.

Te posicionas en el centro del espacio que quieras diagramar y tomas fotos de las esquinas de la habitación, así como de los límites de las puertas. Luego de eso, el software crea el diagrama y lo proporciona según la superficie que — calculando — podría llegar a tener. Repites los mismos pasos con las otras habitaciones y luego ensamblas los cuadros resultantes para crear el diagrama de tu casa, oficina, departamento o del espacio que se te antoje “dibujar”.

Si no te importa desembolsar USD $4,99, esta aplicación te permitirá crear diagramas de excelente calidad. Por USD $9,99 además los guarda en un espacio personal dentro de los servidores de la compañía. De todas maneras, existe una versión de costo cero completamente funcional… Sólo le pone una marca de agua al plano resultante. Perfecta para iPhone 4 y iPod Touch de cuarta generación y disponible — por supuesto — desde la App Store.

FuenteMagicPlan app magically creates interactive floor plans (TUAW)