Los patines eléctricos son excelente opción para promover... la flojera

Los patines eléctricos son excelente opción para promover... la flojera

Tienen una autonomía de media hora a una velocidad máxima de 22 km/h.

Si llegas a tener un par de estos Skataz y luego le dices a tus amigos que saliste a patinar, espero que al menos te de un poco de vergüenza. Diseñado exclusivamente para el segmento más flojo de la sociedad, se trata de patines eléctricos donde la única actividad física que impulsa sería la de ajustarlos a tus zapatillas.

Puedo incluso -con un esfuerzo importante- llegar a entender las bicicletas con su pequeño motorcito, pero ¿patines en los que no hay que hacer justo eso; patinar?

Pero no es sólo eso. ¡Hay más!

Los ilustres detrás de esta idea no sólo planean popularizar sus patines. No. La idea es tanto más ambiciosa: su proyecto contempla construir parques de patinaje eléctrico. Para todo ello piden aportes solidarios. Sinceramente no le veo mucho futuro.

Pero bueno, igual les comento que los Skataz tienen una autonomía de alrededor de media hora gracias a su motor de 350 vatios que le permite alcanzar una velocidad de 22 km/h. Lo otro que llama bastante la atención es su control remoto… alámbrico. O sea, si no te sonrojaba lo anterior, a ver cómo haces para explicar que todas esas heridas y rasmillones te los hiciste al pisar y enredarte con el cable del control remoto de tus… patines eléctricos.

¿Tendrías un par de estos?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KIGTyCdo31U[/youtube]

Link: Skataz offers electric skates (Ubergizmo)