Destacados

Los monitores más ‘ecológicos’ de Samsung aterrizan en España

Las pantallas LED de la Serie 5 estarán disponibles en 23 y 27 pulgadas

Se trata de la llamada Serie 5, conformada por monitores LED de 23 y 27 pulgadas. ¿Por qué se dice que son los más «ecológicos» de Samsung? Porque cuentan con características particulares que los hace contribuir significativamente al ahorro energético a través de las funciones «Eco Motion Sensor», «Eco Saving» y «Eco Tree».

Y es que gracias a la función «Eco Motion Sensor», estos monitores detectan la ausencia o presencia del usuario, por lo que se apagan o encienden de manera automática. Por su parte, la función «Eco Saving» selecciona el nivel óptimo de consumo ahorrando energía en cada situación, contando para ello con tres funciones: Apagado, 25% y 50%. Y por último, el indicador «Eco Tree» muestra el nivel de ahorro de CO2 conseguido de manera gráfica.

Por la calidad de imagen no hay que preocuparse: Los monitores de la Serie 5 cuentan con la tecnología LED de Samsung, que proporciona colores más reales, junto a su Mega Ratio de Contraste (5000000:1) y un brillo de 250cd/m2 (en el modelo de 23 pulgadas ) y 300cd/m2 (en el de 27), tal como destaca el fabricante.

Además, su función «Magic Angle» mantiene la misma calidad de imagen al mirar desde diferentes ángulos (posee 5 modos diferentes). Estas características se ven reforzadas con la función «Eco Light Sensor», que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla.

Vale destacar que la Serie 5 de Samsung cuenta con un estilizado y exclusivo diseño, al que se suma su atractivo color degradado en rojo y negro. Y por los cables no tendrás que preocuparte: En la parte posterior del monitor se incluye una base transparente para facilitar la organización de los cables, lo que te ayudará a tener más despejado el escritorio.

Estos monitores estarán en las tiendas españolas a partir de la primera semana de mayo, desde 239 euros (unos US$ 300), así que particularmente me parecen una buena opción precio/calidad.

Link: Samsung

Tags

Lo Último


Te recomendamos