Los mitos de Portal 2 cazados

Los mitos de Portal 2 cazados

Hoy es el día de Portal 2, todos los sitios de viudeojuegos hablan de la nueva obra de Valve, y nosotros también. Mientras preparamos el Labs respectivo, nos encontramos con varias cosas que los fans que lo compraron a la primera están alegando.

Menos mal, los de Rock, Paper, Shotgun decidieron apartar a los trolls y contar qué tan cierto son las cuatro más malas cosas de Portal 2: La campaña corta, el DLC de lanzamiento, el Port de consola, y que haber comprado El Saco de Patatas no cambia nada. ¿Están seguros?

  1. Portal 2 es más largo que 4 horas: La campaña individual dura mucho más que eso. Si se apuntan al cooperativo, tienen más horas de juego. Así que eso de las 4 horas es mentira.
  2. No hay DLC de lanzamiento: Lo que sí hay es una tienda para el cooperativo donde se pueden comprar accesorios – que sólo cambian el aspecto cosmético – a precios exagerados.
  3. No es un port de consola: Lo único que hay “de consola” en la versión de PC es el aviso de “Guardando juego, no apagues tu consola”, lo que seguramente es un error que a alguien se le pasó. El juego se nota que está diseñado para PC, y no al revés.
  4. Y El Saco de Patatas sí cambió “algo”: El juego sí fue lanzado horas antes en PC que las versiones de consola, pero al parecer la gente pensó que habrían cambios más drásticos que unos momentos de ventaja, razón de su enojo.

¿Y ustedes, esperan nuestro Labs o no se aguantaron a comprarlo? ¿O quieren rebatir un punto?

Link: Let’s Address Some Portal 2 Nonsense (Rock, Paper, Shotgun)