Los clásicos de Atari ahora en tu iPhone, iPod Touch y iPad

Los clásicos de Atari ahora en tu iPhone, iPod Touch y iPad

Sin control remoto, pero con toda la emoción del original

Si creciste en los ochenta y lo único que te queda de Atari es una franela con el logo, lo que vas a leer son buenas noticias: La legendaria desarrolladora de videojuegos ha decidido lanzar 100 de sus clásicos para iOS el sistema operativo de Apple, lo cual se traduce en el más contundente llamado a la acción: Juega Atari desde tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Las versiones, que serán completamente concebidas para pantallas capacitivas, se podrán adquirir en paquetes, gracias a una aplicación llamada Atari’s Greatest Hits, cuya descarga es gratuita.

Una vez instalada esta especie de catálogo que contiene 92 juegos de Atari 2600 y 18 de máquinas arcade, se podrán comprar en paquetes de cuatro juegos por poco más de un dólar o los 100 clásicos por unos 17 dólares.

¿Lo mejor? Que se puede activar el modo multijugador si se parean varios equipos por Bluetooth y la jugabilidad es la misma que en el Atari de los 80’s, con la salvedad de que ahora se jugará a dedo limpio.

Este tema está bueno para los nostálgicos… ¿qué tal si cuentan cuáles eran sus juegos favoritos en Atari, en cuáles ganaban siempre o cuál fue ése que les amargó la vida porque nunca lo pudieron pasar?

Link: iTunes