Las aplicaciones para que veas las grabaciones anteriores y controles las cámaras a distancia, Alert Web y Mobile Commander, sí lo tienen: USD $80, unos CLP $37,700.

Muchas veces la tecnología es sinónimo de mejor calidad de vida, sobre todo cuando tenemos aparatos útiles y prácticos que son capaces de solucionarnos problemas y permiten ahorrar tiempo y energía.

Pues bien, que existan celulares y tablets con reproductores de música, grabadores de video y cámaras de fotos es bueno, muy bueno. Pero mejor aún es que esos dispositivos puedan compatibilizarse con otros que tenemos en nuestra casa o en nuestra oficina.

Es el caso del sistema de cámaras de seguridad de Logitech Alert, que pueden funcionar perfectamente con tu iPad. La cosa es, literalmente, trabajo en equipo.

Se ven bien, y suenan bien esas cámaras, y con la ayuda del tablet el sistema queda todavía mejor, pero no son tan baratas.

Así que te avisamos que, aunque la aplicación básica para poder ver el video en directo — que es HD 720p con sonido — no tiene costo alguno, las aplicaciones para que veas las grabaciones anteriores y controles las cámaras a distancia, Alert Web y Mobile Commander, sí lo tienen: USD $80, unos CLP $37,700.

Debes agregarle lo que cuesta el sistema de vigilancia, que puede variar según el país. Pero seguramente tu tranquilidad vale más.

FuenteAsegura tu casa con tu iPad y las cámaras de Logitech Alert (Gizmodo)