Destacados

Lo dice Steve Wozniak: “El tablet es el PC de la gente normal”

“Hoy leí que se espera que las de Android superen a las iPads. Yo espero que eso nunca suceda”, afirmó.

«Las tablets son la culminación de lo que Steve Jobs quería crear en Apple desde el principio», dijo este lunes el cofundador de la compañía de la manzana mordida.

Durante una keynote en el Storage Networking World, en Santa Clara, California, a Steve Wozniak le preguntaron cómo los tableta podrían cambiar la industria informática. Y lo que él hizo fue compararlas con los televisores.

«El tablet no es necesariamente para gente como la de esta sala», respondió al público de ingenieros de almacenamiento empresarial. «Es para la gente normal del mundo», agregó.

«Creo que Steve Jobs tuvo esa intención desde el día en que comenzamos en Apple, pero era difícil llegar a eso, porque teníamos que atravesar muchos pasos en los que te conectabas a cosas y — finalmente — los computadores crecieron hasta convertirse en aparatos que hacían cosas para el consumidor normal».

La locuaz leyenda de Silicon Valley, que no ha trabajado a tiempo completo con su otro cofundador desde la década de los ochenta, ahora es jefe científico del proveedor de almacenamiento en estado sólido Fusion-io.

Acerca de la competencia también dio su opinión: «En el tema de los tablets hoy leí que se espera que las de Android superen a las iPads. Yo espero que eso nunca suceda».

Palabra de «Woz».

FuenteWozniak: Tablet is the PC for ‘normal people’ (Computerworld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos