Llegan los primeros detalles de Spider-Man: Edge of Time [Actualizado con trailer]

Llegan los primeros detalles de Spider-Man: Edge of Time [Actualizado con trailer]

¿Expectantes por el juego que se viene del Hombre Araña? Durante el fin de semana recién pasado y con motivo de la Wonder Con, aparecieron los primeros detalles de Spider-Man: Edge of Time, juego que prepara Beenox, financiado por Activision, y que llegará a las tiendas antes de que termine el año.

Desde Nintendo Everything reportan varias cositas interesantes y que vale la pena mencionar. El connotado escritor y guionista Peter David está a cargo de la historia, trabajando muy de cerca con Beenox; por su parte, Chris Barnes y Josh Keaton repiten en las voces de los diferentes Spider-Men. También vuelven algunos elementos del juego anterior, y especialmente en el combate el equipo de desarrollo está enfocando sus esfuerzos, para mejorar dicho apartado.

Las líneas de tiempo del Amazing Spider-Man y Spider-Man 2099 van a tener algún tipo de conexión, e incluso habrán elementos en la jugabilidad del tipo “causa/efecto”. Desde Activision dicen que el trabajo en Edge of Time comenzó antes de lanzar Shattered Dimensions, que el título no es una secuela, y que el aporte de los fanáticos del anterior juego ha sido bien tomado en cuenta por el equipo de desarrollo.

Por ahora, quedamos a la espera de trailers, imágenes, y etcétera. Trailer agregado a continuación. Spider-Man: Edge of Time sale antes de que termine el año.

Link: First Spider-Man: Edge of Time details (Nintendo Everything)