Lanzan aplicación de LinkedIn para Android

Lanzan aplicación de LinkedIn para Android

Descarga la versión 1.0 desde el Google MarketPlace o directamente desde la página web.

Hoy se ha anunciado el lanzamiento de un app de LinkedIn para el sistema operativo androide. Se trata de la versión 1.0, que ya puede ser descargada desde el Google MarketPlace o directamente desde la página web de la red social para negocios.

Cuenta con seis módulos, todos ellos para teléfonos móviles que usen el SO del gigante de búsqueda:

Actualizaciones: Ve y comparte inteligencia empresarial crucial y actualizaciones con tu red. Perfecto para momentos libres entre reuniones.

Búsqueda: Busca a través de 100 millones de profesionales globales, y obtén la respuesta en segundos. Hemos implementado una búsqueda unificada através de tus contactos directos y la red completa de LinkedIn.

Contactos: LinkedIn es tu libreta de direcciones en la nube. Obtén acceso rápido a cualquiera de tus contactos para conseguir su información de perfil actualizada, y la capacidad de enviarles un mensaje de inmediato.

Invitaciones: ¿Para qué esperar a que vuelvas al escritorio? Acepta invitaciones pendientes inmediatamente.

Mensajes: La Mensajería es una de las razones por las que a los usuarios de Android lees encantan sus aparatos. Se han incorporado a la bandeja de entrada de LinkedIn.

Recontactar: No puedes aprovechar tu red si no la construyes. Este te da sugerencias de nuevos contactos en cualquier momento. En segundos puedes construir tu red desde cualquier lugar.

Se ve muy interesante. Descárgenlo y pruébenlo para saber si, además de parecerlo, lo es.

Fuente: http://blog.linkedin.com/2011/04/07/linkedin-android/ (LinkedIn)