PlayStation 3

La serie web de Mortal Kombat ya tiene fecha de estreno

En junio pasado, apareció en la web un corto que tenía pinta de ser una nueva película basada en Mortal Kombat. El propuesto logró captar el interés de muchos fans, llamando la atención del estudio Warner Bros. que luego confirmó la producción de la serie a finales de enero de este año. Finalmente, todo indica que ya tenemos fecha de estreno.

El episodio debut de esta serie web tendrá lugar el próximo 12 de abril a través de Machinima, con programación especial, bombos, platillos, fatalities y animalities:

Visiten nuestro canal con video en vivo el día 12 de abril, desde las 12pm hasta las 4pm. Jugaremos Mortal Kombat de manera exclusiva con Sark, Hutch y Kevin Tancharoen, director de la serie. Además, en los cuarteles de Machinima contaremos con la visita de actores del show que nos demostrarán sus habilidades de juego. Cerca de las 4pm (hora del pacífico) estrenaremos el primer episodio de la serie de Mortal Kombat. ¡Nos vemos!.

En menos de una semana veremos que tal anda este esfuerzo web. Warner Bros. no sólo es el distribuidor del próximo juego de Mortal Kombat, también produjo esta serie web que prometen nos sumergirá en el pasado y los secretos de personajes como Scorpion, Johnny Cage y Liu Kang.

Eso el 12 de abril; el nuevo juego de Mortal Kombat aparecerá a la venta para PS3 y Xbox 360 el 19 de abril en América y 2 días después en Europa.

Link: Machinima to premiere the Mortal Kombat webseries next tuesday (Hadoken.net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos