La protesta de Anonymous contra Sony resultó en un completo FAIL

La protesta de Anonymous contra Sony resultó en un completo FAIL

¿Recuerdan el llamado de Anonymous para boicotear a Sony que supuestamente sucedería el pasado 16 de Abril? Pues su convocatoria para la “gran protesta” se puede resumir en una palabra: FAIL.

Y es que este tipo decidió realizar una manifestación en contra de Sony debido a los problemas de la compañía con GeoHot, planeando a través de Facebook que todos los inconformes se presentaran en las tiendas Sony de su localidad para manifestar su descontento.

Según reportes de diversos sitios web prácticamente nadie asistió a esta convocatoria en las tiendas Sony del mundo (ni siquiera a las de Los Ángeles y San Diego), señalando incluso que algunos almacenes del Reino Unido decidieron cerrar sus puertas el Sábado como precaución a lo que pudiera suceder, hecho que terminó siendo innecesario porque fueron muy pocos los que se pararon por el lugar con esta intención.

El que este llamado no haya tenido éxito en combinación con el arreglo de GeoHot y Sony definitivamente dejan sin sentido otro intento de protesta por parte de Anonymous, cosa que supuestamente planea seguir haciendo.

Y como cereza en el pastel para este plan fallido, representantes de algunas tiendas de Sony en el Reino Unido aseguran que las ventas del día subieron en un 10%, lo que podría ser una simple coincidencia o la prueba de que algunos de los que pensaban protestar terminaron comprando artículos de los creadores de la PlayStation 3.

Links: