PC

La jugabilidad de Saints Row: The Third en su primer trailer

Entre todas las falsedades que salieron ayer y que se daban por noticia (dia de los inocentes gringo, por si alguien todavía anda perdido), hubo dos que llegaron muy en serio. Uno siendo el video de Forza 4 que seguramente tiene a varios con mala cara en Microsoft, y dos, este trailer de Saints Row: The Third.

Lo particular de este video es que es la primera vez que se ve material “in-game” del nuevo título de THQ y Volition. Y al estilo Jackass, se advierte que esto es solo un videojuego y que las acciones ilustradas pueden ser potencialmente peligrosas y dañinas; uno pudiera pensar que este tipo de advertencias no son necesarias, pero de todo hay en la viña y bueno es cubrirse las espaldas.

El “GTA con pandilleros” como bien se ha descrito coloquialmente por ahí (Grand Theft Auto se caracteriza por villanos con estilo, símiles de Brad Pitt y George Clooney en Ocean’s Eleven), llega este año en su tercera parte, y lo visto en el video deja claro que los amantes del género tienen que marcarlo en su radar. Sírvanse, después del corte.

[gametrailers 712401 nolink]

Link: Debut Gameplay Trailer (Gametrailers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos