Destacados

La Galaxy Tab Wi-Fi aterriza en España

Se acabó la angustiosa espera para los fanáticos de Samsung en España: La Galaxy Tab Wi-Fi por fin hace acto de presencia en el mercado español.

Así lo ha anunciado el fabricante en una nota de prensa, en la que asegura que la tablet en cuestión costará 369 euros libre. Ya veremos qué planes nos ofrecen las operadoras que de seguro es más accesible comprarla por esa vía… Aunque quizá ni la ofrecen, porque al ser WiFi no es obligatorio “amarrarse” con un plan de datos que te cueste un ojo de la cara… En fin, cosa de esperar.

Publicidad

Lo cierto es que la Galaxy Tab Wi-Fi viene gobernada por Android 2.2 (Froyo) y cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

Con un peso de 369 gramos y un grosor de tan solo 12 milímetros, la Galaxy Tab Wi-Fi es muy fácil de transportar, vamos que prácticamente cabe en cualquier bolsillo.

Además, incluye un par de cámaras para facilitar la vida de su dueño: Una trasera de 3 megapíxeles, y una frontal de 1,3 megapíxeles capaz de capturar instantáneas y grabar vídeo para realizar videoconferencias.

Cuenta además con una memoria interna de 16 GB, la Galaxy Tab Wi-Fi viene a plantarle cara al iPad 2, siendo compatible con Flash Player 10.1… Y 110 euros más barata que su rival de la manzana mordida (el iPad 2 de 16 GB con Wi-Fi cuesta 479 euros). ¿Será que esta Samsung le da la pelea al iPad 2? Ya veremos las cifras de ventas de ambos. Es cuestión de esperar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último