Descargas

Kindle ahora para tablets con HoneyComb

Descárgala gratis desde la AppStore de Amazon o el Android Market. Eso sí, requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Siguiendo con la serie de las efemérides, hoy 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. Y bueno, nosotros no podíamos estar ausentes de tan importante conmemoración, por lo que decidimos publicar un post literario en esta mañana de sábado.

Pues bien, les contamos que Amazon ha lanzado una actualización de la aplicación Kindle para Android, especialmente diseñada para tablets que corran la versión 3.0 HoneyComb del sistema operativo androide. Leíste bien.

Entre las características incluidas en este rediseño están: mejoras gráficas para leer periódicos y revistas digitales, recomendaciones personalizadas y reviews de clientes de la tienda virtual, pausa y resumen de las descargas y un diccionario de 250,000 palabras (sólo para usuarios de habla inglesa).

Puedes descargar esta app de manera gratuita desde la AppStore de Amazon o desde el Android Market. Eso sí, requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Así que si tienes un tablet con HoneyComb — o si conoces a alguien que lo tenga — y te gusta leer ya sabes cuál será el mejor regalo.

LinkKindle for Android now optimized for Honeycomb tablets (ZD Net)


Tags

Lo Último


Te recomendamos