Jurassic Park de Telltale, retrasado hasta nuevo aviso

Jurassic Park de Telltale, retrasado hasta nuevo aviso

Se vienen nuevos aires para el juego

¿Alguien espera con ansias el juego de Jurassic Park que va a sacar Telltale? Lamentablemente para todos ellos, van a tener que seguir esperando un rato, y de forma indefinida.

El mismo CEO de Telltale Games es el que pasa el aviso de que el juego se pospone. Según Dan Connors, esta fue una decisión complicada pero que todo es para mejor, y que los resultados positivos de esto se verán cuando el juego salga finalmente a la venta. “Las mecánicas de juego y la forma de contar la historia tienen mucho potencial, y creemos que podemos llevar estos elementos al siguiente nivel si les dedicamos un tiempo extra de trabajo”.

Por ahora, el retraso afecta exclusivamente a la versión de PC, que iba a salir por estos días; como sabrán, a las consolas iba a llegar más adelante en este año. Ahora, generalmente estos cambios/retrasos indefinidos se dan porque, más allá del potencial del juego, hay cosas que simplemente no están quedando bien, y de la misma forma, las reacciones de casi medio mundo al ver los trailers del juego fueron unánimes. Es cosa de echarle una mirada a los comentarios en las noticias del juego aquí mismo en Niubie.

Los que ya habían comprado el juego, recibirán su dinero de vuelta estos días, y además, un juego de Telltale de regalo como compensación. Algo es algo (y no poco).

Link: Telltale’s Jurassic Park: The Game delayed (PC Gamer)