Entretención

Juega el Pac-Man más grande del mundo

El juego fue creado para mostrar las capacidades de Internet Explorer respecto a HTML5.

Si estás aburrido en este fin de semana, aquí te damos una opción: el juego más grande de Pac-Man. El sitio fue creado para demostrar las capacidades de Internet Explorer 9, pero se puede jugar con cualquier browser.

El juego es así: entrando al sitio vas a ver miles y miles de tableros de Pac-Man (6051 hasta ahora). Todos fueron creados por usuarios, como tú. Al entrar, seleccionas un tablero y la página te va a preguntar si quieres conectar tu cuenta de Facebook (para poder crear un juego y para dar a conocer tus puntajes). Si quieres bien, si no, también puedes jugar.

Una vez dentro del tablero, empiezas a jugar, y cuando estés listo, puedes volver al home para comenzar otra partida. También puedes moverte entre juegos usando las salidas en los lados.

En la página de entrada puedes ver datos, como cuántos tableros se han creado, cuántas partidas se han completado, o incluso qué país es el que ha jugado más. El sitio está hecho en HTML5, y además tiene un link para donar dinero a Japón. Una buena idea por donde se mire.

Link: World’s Biggest PAC-MAN

Tags

Lo Último


Te recomendamos