Destacados

iPhone 4 blanco a la venta mañana, 28 de abril

Se colocará inicialmente en 28 países, incluyendo Estados Unidos y Canadá.

PUBLICIDAD

Lo dijimos en este blog hace un par de meses, lo recordamos hace tan sólo tres días, y Apple lo acaba de confirmar: el iPhone 4 albino no es un cuento. Existe y estará a la venta en la Apple Store y en varias tiendas desde mañana, funcionando con las bandas GSM para AT & T y CDMA para Verizon. Los precios serán los mismos de la versión original: $199 dólares para el de 16 GB y $299 dólares para el de 32 GB.

¿Y dónde se puede conseguir el esperado móvil? Por ahora en 28 países, entre los que se cuentan Canadá y Estados Unidos, casi todos los de Europa, en Asia serán Japón y China y más lejos Australia y Nueva Zelanda… Pero no se desanimen, que la compañía de la manzana mordida ha dicho que pronto lo llevarán a más lugares, con suerte llega a Latinoamérica.

¿Y por qué tardaron tanto? Si bien la compañía ha reconocido la estrepitosa demora de casi un año, no ha dado ninguna explicación oficial. Apple se ha limitado a agradecer al público su paciencia y hasta allí.

Lo más cerca que estuvimos de una explicación creíble fue cuando nos dijeron que el flash rebotaba en la superficie inmaculada y hacía ver las fotografías como si tuvieran un celofán encima.

Sin embargo, se rumora que el retraso se debió a problemas con la pintura blanca, cuya consistencia y eficacia habría estado en duda al punto de prescindir de la técnica que en principio se pensó ideal y buscar otra manera de dar color al equipo.

Seguro esta noticia hace que muchos amantes de Apple estén felices y ansiosos por comprarse el famoso móvil. No obstante, aunque el iPhone 4 albino lleva muchas posibilidades de estimular las ventas, si recordamos sus traspiés tal vez haya que pensárselo: primero fue el “no lo sostengan así” de Jobs con respecto a la antena defectuosa (solventado), luego el bochorno del navegador de iOS frente al de Android y poco después lo mismo ante el del Windows Phone.

Eso sin contar, cómo no, la proximidad del iPhone 5, que estaría a la venta desde septiembre.

Y se añade leña al fuego con los rumores de espionaje que llevarán a la manzanita mordida junto a Android a juicio, luego de bastantes alertas del público y el súper sospechoso comentario de Steve Jobs, según quien Apple no espía pero Google sí que terminó cayendo por su propio peso no sólo con la salida a la luz de un complejo plan de monitoreo sino con la promesa de “solucionar el problema del rastreo” hecha por la compañía…

¿De verdad quieren este iPhone 4? Bueno… Es blanco, y lo esperaron mucho…

Link: Electronista

Tags

Lo Último