CHW

iPad será vencido por tablets Android, según Dell

Round 2011, Fight!

Hace solo un año atrás, veíamos como Apple dominaba el mercado de tablets con su afamado iPad, tanto así que dominaban el 83% del mercado total de estos equipos touchscreen. Pero no todo fue color de rosa para Apple ya que lentamente fueron apareciendo otros fabricantes ofreciendo sus productos, como lo son Samsung, Motorola, Blackberry, etc. Y debido a esto, se espera que este año, Apple solo controle entre 70 a 80 porciento del mercado.

Y por lo cual Michael Dell (fundador de Dell) en una entrevista para el The Wall Street Journal, cree que en un futuro próximo la gente empezará a preferir tablets equipados con Android, en gran parte por la variedad de equipos que se ofrecen, el precio, y por la cantidad de usuarios que ya usan Android en sus teléfonos móviles.

La lógica que lo lleva a pensar esta posibilidad, es debido a que 18 meses atrás cuando a alguien le preguntaban por Android, nadie tenía idea sobre qué era eso, y ahora se puede ver que ya han superado a la cantidad de equipos con iOS.

Dell: “no veo ninguna razón, por la cual no pueda suceder lo mismo con los tablets”

Se espera que este año la venta de tablets sea alrededor de unas 50 millones de unidades a nivel mundial, habrá que ver como se parte el queque, ya sea entre el iPad 2, Galaxy Tab 2, Motorola Xoom, Playbook y el resto de los competidores.

Link: Dell: Android tablets will outshine iPad, eventually (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos