Equipos

iPad 2, disponible en 12 países más entre el 28 de abril y el 6 de mayo

Apple expande las ventas de su tablet por Asia y África. ¿Luego vendrá Latinoamérica?

Si estuviste en Estados Unidos e intentaste comprar un iPad 2 en las ciudades más importantes te podrás haber dado cuenta de la articulada maquinaria que los proveedores informales han montado para comprar la mayor cantidad de equipos y así venderlos vía eBay a distintos países asiáticos y africanos a precio de oro, haciendo casi imposible para el resto de los mortales acceder a algunas unidades.

Bueno, pronto este problema se acabará. Apple anunció que la segunda generación de su tablet estará disponible en Japón a contar del 28 de Abril. En Hong-Kong, India, Corea del Sur, Singapur, Macau, Malasia, Filipinas, Sudáfrica, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos estará disponible al día siguiente y en China se dejará ver en las vitrinas a contar del 6 de mayo, aunque en este último país sólo se podrá acceder a su versión Wi-Fi en una primera etapa.

El paso lógico tras la invasión a Asia y parte de África sería Latinoamérica. ¿Será que pronto lo tendremos por estos lados? Al menos Apple se está apurando, y eso no puede ser malo para los que quieren hacerse de este equipo.

Link: iPad 2 Arrives in Japan, Hong Kong, Korea, Singapore & Eight Other Countries This Week (Apple PR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos