CHW

Internet Explorer 10 a la vista!

La guerra de los browsers. El imperio Microsoft contraataca!

A solo un día para que se cumpla un mes del lanzamiento de Internet Explorer 9, Microsoft ha lanzado un adelanto de lo que sería la próxima versión, número 10 del navegador.

Y a solo 3 semanas de haberse puesto en marcha los trabajos en IE10, ya han anunciado lo que serian las novedades. Estas incluyen la compatibilidad con CSS3 y aceleración de gráficas por hardware, como principales características. Y como Microsoft no quiere quedarse atrás con esto de las versiones betas de los navegadores, también anuncio que esperan ir lanzando nuevos “Previews” de IE10 cada 8 a 12 semanas.

En esta próxima versión darán aun más énfasis a HTML5, lo cual en cierta manera se contrapone a lo que ofrecen mediante Silverlight. De algún modo u otro serán los usuarios, y los programadores web los cuales vayan determinando cual será la plataforma del futuro para los sitios web (HTML5 es como lo más probable) pero aun así Microsoft no quiere darse por vencido y seguir con su proyecto de Silverlight 5, el cual ya tiene una versión beta disponible.

El adelanto de Internet Explorer 10 lo pueden descargar del siguiente link: http://ie.microsoft.com/testdrive/Info/Downloads/Default.html

Link: Microsoft previews Internet Explorer 10(Inforworld)


Tags

Lo Último


Te recomendamos