CHW

Información filtrada de Intel 7 Series Chipset dice que tendría PCI Express 3.0

Por lo menos eso dice la fuente

PUBLICIDAD

La primera mitad del 2012 es el momento para que Ivy Bridge haga su estreno, y como les contamos antes en CHW tendrá dos acompañantes: el Chipset Intel 6 Series con los que será compatible, y su sucesor natural del cual ya hay información filtrada.

Por lo que dicen las imágenes, Intel planea dividir a su chipset Intel 7 Series en dos: modelos para los consumidores finales, denominados Z77, Z75 y H77; y otro para las empresas con nombre Q77, Q75 y B77, que tendrán algunas características especiales.

En lo que respecta a los tres primeros modelos para consumidores finales tendrán:

  1. Salidas HDMI, DVI, DisplayPort, VGA y D-Sub
  2. Salida a 3 monitores de forma simultánea
  3. Soporte para cuatro USB 3.0 y diez USB 2.0
  4. Soporte para dos SATA 6.0Gbps y cuatro SATA 3.0Gbps
  5. Y por último pero no menos importante: PCI Express 3.0 (según TechConnect, nosotros reportamos que no lo tendría)

Z77 y Z75 soportarán overclock al CPU, además de permitir configuración multiGPU. Esto deja a H77 como el chipset básico, que no podrá overclockear el CPU, sólo el GPU, y con sólo un slot PCI Express para una tarjeta gráfica. Esperemos que eso también influya en su precio.

Una de las cosas interesantes que tendrán ambos chipset es la inclusión de Smart Response Technnology, una tecnología que permitirá usar discos SSD en conjunto con HDD de forma híbrida, tal como se puede hacer en el Chipset Z68.

Link: 原生內建USB3.0,Z77/Z75/H77/Q77/Q75/B75大解密 (XFastest vía TechConnect)

Tags

Lo Último