CHW

Infografía: Popularidad de la navegadores en el tiempo

Desde Netscape 0.1 hasta Firefox 4.0

Cada cierto tiempo, en CHW vemos como los lectores desgarran sus dedos defendiendo a su browser favorito en lo que hoy conocemos como “La guerra de las navegadores”; Pero la batalla -que pareciese ser reciente- se remonta a  1995, cuando Netscape y Opera eran las opciones más recurrentes al momento de pensar en “surfear la red”, y desde aquellos tiempos en que Michael Jackson aún era negro mucho ha cambiado.

El sitio TechKing ha desarrollado una infografía que nos muestra la evolución de los navegadores en el tiempo, recordandonos que -en paz descanse- Netscape alguna vez llego a tener el 86% de couta en el mercado y como Internet Explorer fue ocupando rápidamente terreno al ser incluido en Windows. La imagen a continuación:

Long Cat is long

Aunque el recién lanzado Internet Explorer 9 gana cada día más simpatía, el crecimiento de Chrome y Firefox es aún mayor, ganando cada día terreno del todo poderoso navegador de Microsoft. Sobre Opera, sólo podemos decir que al menos se ha mantenido estable :trollface:

Link: Browser Evolution (TechKing)

Tags

Lo Último


Te recomendamos