PC

Ignition abrirá un café en Japón inspirado en El Shaddai

El Shaddai: Ascension of the Metatron es un juego que ha captado la atención de muchos fanáticos gracias a su temática y trabajo visual. A la par del desarrollo del título, la gente de Ignition Entertainment decidió abrir un café en Tokio, en el cual comenzará a dar servicio a partir de mañana.

El Shaddai Café estará ubicado en el edificio TY del distrito de Nakameguro y durante tres semanas ofrecerá una variada selección de alimentos, así como artículos promocionales del juego. Los asistentes podrán adquirir arte conceptual, figuritas y otras monerías inspiradas en el juego de Sawaki Takeyasu y los ex-Clover.

Ignition anunció que un porcentaje de las ganancias será destinado a las víctimas del terremoto en Japón. La compañía arrancó con la campaña El Shaddai por Japón, la cual también destinará recursos a la Cruz Roja de ese país, así como la organización Médicos sin Fronteras.

El juego será lanzado el 28 de Abril en Japón, mientras que aquellos que vivimos en occidente tendremos que esperar hasta el tercer cuarto del año para poder disfrutarlo. El Shaddai: Ascension of the Metatron estará disponible en PS3 y Xbox 360.

Link: Visit the El Shaddai Cafe to Support Japan (Adriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos