PC

Hydrophobia Prophecy se viene a Steam y PSN

La historia de Hydrophobia (historia de su desarrollo, no la de dentro del juego) es bastante particular. Se lanzó el año pasado en Xbox Live, recibió críticas despiadadas de parte de usuarios y medios, los desarrolladores casi se pusieron a pelear con los medios, pero al final se las arreglaron para relanzarlo con el apellido de Pure –versión que revisamos en su momento– y que en gran parte corregía bastantes cosas y lo dejaba como un juego más que aceptable.

Eso, hablando del juego en Xbox Live. Pero ahora se viene Hydrophobia Prophecy, que no es exactamente una secuela sino más bien una nueva revisión, que esta vez llegará a Steam y la Playstation Network. Y como a Dark Energy Digital le importa mucho lo que opinen sus usuarios, el juego va a incluir un sistema de retroalimentación que permitirá a los jugadores enviar sus opiniones en cualquier momento del juego.

Entre las mejoras de esta Prophecy se incluyen las voces, nuevos gráficos, niveles exclusivos, y quizás en lo mejor de todo, ahora habrá un final nuevo… digo lo mejor porque el de Pure era un despropósito. Hydrophobia Prophecy llega el 9 de Mayo a Steam y tendrá un valor de U$10, mientras que la versión de PSN estará disponible poquito después.

Link: Hydrophobia Prophecy confirmed as “comprehensive reinvention” (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos