Destacados

HTC Desire S y HTC Incredible S llegaron a España

Está disponible en el mercado libre a un precio desde los 499 euros

HTC Desire S

Estilizado diseño y máxima velocidad se conjugan en el HTC Desire S que hoy hace su entrada triunfal al mercado español. Se trata de un moderno dispositivo de una única pieza, que incorpora un procesador Snapdragon™ MSM8255 a 1GHz de Qualcomm, por lo que ofrece gran rendimiento y potencia sin duda.

Gobernado con Android 2.4 Gingerbread y con una pantalla WVGA de 3,7 pulgadas, el HTC Desire S incorpora además cámaras duales – una delante y otra detrás – que ofrecen grabación de vídeo en alta definición en 720 p.

Está disponible libre en 499 euros, como precio recomendado… Tendremos que estudiar las ofertas que nos presentan las operadoras que lo comercialicen, y así de seguro es más accesible para esos golpeados bolsillos tras las vacaciones de Semana Santa.

Junto a Desire S, aterriza en tierras españolas el Incredible S, en el que HTC se ha esmerado para combinar un diseño vanguardista con una experiencia móvil y multimedia de calidad. Con una pantalla táctil WVGA Super LCD de 4 pulgadas, además de sonido estéreo, el Incredible S, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz.

Gobernado con Android 2.2 Froyo, el Incredible S se actualizará a Android 2.4 Gingerbread dentro de poco. Por ahora, lo puedes conseguir en exclusiva en “The Phone House” a un precio recomendado de 579 euros… Igual tendremos que esperar a ver qué nos ofrecen las operadoras en su momento. Por ahora, un vídeo par de vídeos de estos terminalespara que te emociones:

Desire S

Incredible S

Link: HTC

Tags

Lo Último


Te recomendamos