Destacados

HP también estaría preparando una tienda virtual para música y películas

Le copia las intenciones a Google por competir contra iTunes.

Después de subirse al carro de los dispositivos móviles, el siguiente paso lógico que están tomando las empresas involucradas es abrir un servicio multimedia en línea al más puro estilo iTunes de Apple. Y es que recién vimos lo que Google pretende hacer en Android pese a las dificultades que tiene, siendo ahora HP quien se sume a la lista de proovedores musicales a través de Internet para ser integrado en su sistema operativo webOS.

Porque según unas diapositivas secretas filtradas por fuentes anónimas, el tablet HP TouchPad verá el día de su lanzamiento este servicio que estará integrado en la plataforma, permitiendo a los usuarios comprar canciones y películas para luego ser reproducidas en tiempo real haciendo streaming por Internet, tal como quiere hacerlo Google pero distinto a la apuesta de Apple, que con iTunes te permite comprar el tema para alojarlo en forma local en tu dispositivo.

Pese a esto, la tienda presente en webOS también permitirá almacenar en la memoria del TouchPad los temas más frecuentemente escuchados, para acceder a ellos cuando no haya acceso a la red, así que esta funcionalidad será un híbrido entre Grooveshark, iTunes y lo que busca Google.

Link: HP may bless webOS with cloud-syncing music store (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos