Minipost

¡Hoy es el First Tuesday Mobile Revolution!

Este martes se juntan los emprendedores, las ideas, las empresas, los inversionistas y el mejor pisco sour. ¡Míralo online!

Con el fin de conectar emprendedores con clientes, partners, proveedores, inversionistas y otros emprendedores, First Tuesday Chile realiza eventos todos los primeros martes de cada mes. Hoy 5 de abril comienza un nuevo “Primer Martes” en nuestro país.

Durante esta  jornada habrá muchas actividades, comenzando por una introducción presentada por Vady Guerra, Director de Productos y Servicios de VAS en Claro; luego una keynote con Felipe Valdés de Tiaxa llamada “Tendencias y oportunidades en el mundo móvil”; y luego el Panel I, cuyo tema es plataformas móviles y será moderado por el mismo Felipe Valdés.

Esta mesa redonda contará con panelistas representantes de distintos fabricantes y creadores de OS: Wilson País de Microsoft, Jim Ballentine de Google, Osvaldo Avendaño de LG Electronics, Anthony Yorston de Nokia y Lara Manqui de RIM.

Más tarde habrá otra keynote, esta vez de Francisco Sandoval, CEO de Betazeta. Él expondrá sobre “Marketing Móvil”.

El Panel II, cuyo tema es Oportunidades y barreras para emprender, será moderado por Roberto Musso y contará con panelistas que son emprendedores del mundo móvil: Francisca Varela de Comunicatext, Carlos Yaconi de PreyProject, Matías Soffia de Mobitelio y Alejandro Bernales de Asicom Mobile Solutions.

Finalmente, el Networking se dividirá en tres partes. Pitch Challenge:  3 emprendedores presentan sus proyectos en menos de 90 segundos. Expo: Stands de emprendedores con productos en etapa comercializable o prototipos que puedan presentar sus servicios y productos (durante todo el evento). También habrá un espacio con música lounge y electrónica a cargo de Marco Dollenz.

Si no te ganaste las entradas que regalamos en Wayerless, pero tienes ganas de ser parte del evento, te alegrará saber que habrá un streaming. Para participar del mismo, las personas deben utilizar las redes sociales: Seguir a First Tuesday en Twitter: @ft_santiago o hacerse fan en la pagina de Facebook.

¡Que lo disfrutes!

Tags

Lo Último


Te recomendamos