Grooveshark fuera del Android Market

Grooveshark fuera del Android Market

Probablemente aún podrás conseguir la aplicación para Android desde Grooveshark directamente.

Grooveshark se ha convertido en uno de esos chicos malos a los que expulsan de los colegios. En este caso, de las plataformas para celulares.

Hace unos meses Apple decidió sacarlo de la AppStore y ahora Google hace lo mismo, pero desde el Android Market.

Al ser notificados de que la aplicación quedaba fuera del mercado androide, los desarrolladores preguntaron por la razón de lo sucedido. Y un vocero del gigante de búsquedas respondió que “quedan fuera del Android Market las aplicaciones que violan nuestros términos de servicio”.

En Google no mencionaron que la acción pudo haber sido llevada a efecto por presión de algunas casas discográficas o para evitar problemas legales.

Extrañamente, hoy estarían presentándose ante tribunales competentes por haber sido acusados de obtener beneficios de contenido pirata y permitir avisos sobre piratería dentro de sus servicios, en los cuales obviamente está incluido el Android Market.

Aunque los estén echando de todas las tiendas de apps, en Grooveshark aseguran que pronto su aplicación estará disponible para todas las plataformas móviles.

Probablemente aún podrás conseguir la aplicación para Android directamente desde la página web de Grooveshark, a menos que tengas un aparato de la operadora AT&T donde ya no podrás encontrarlo.

De todos modos, Android permite que instales aplicaciones que no sean del Market.

Nota aparte: Aquellos que quieran seguir escuchando música de manera gratuita vía internet en el móvil lo pueden seguir haciendo desde la aplicación Cydia para el sistema operativo iOS.

FuenteGrooveshark gets kicked out of the Android Market (Downloadsquad)