Curiosidades

Google Revela el verdadero uso Gamer de los Tablets

PUBLICIDAD

No es broma, se trata de la encuesta realizada por Google sobre el verdadero uso que se le entrega a los tablets. Las opciones que se le daban a  los encuestados variaban desde “Comprar en línea”, “Búsqueda de información”, “Enviar y Recibir Correos”, “Jugar”, entre otras. La mayoría optó por “Jugar” con un sorprendente 84%.

Ahora, esto es bastante inquietante, puesto que muestra el verdadero uso que la gran mayoría de los usuarios a nivel mundial le dan a su equipo. Además esto marca un punto de inicio para aquellos desarrolladores de tablets que quieran darle otro enfoque a sus productos, considerando la tablet certificada por PlayStation que saldría a finales de este año. También la cadena GameSpot anunció la posible creación de un “Gaming Tablet”. Ahora nos queda simplemente esperar para saber cual es el futuro de las tablets!

Por otro lado, la encuesta aplicada arroja otros datos bastante interesantes, los cuales se los mostramos a continuación:

  1. 43% de los encuestado pasa más tiempo con su tablet que con su computador de escritorio o Notebook.
  2. 1 de cada 3 encuestados pasa más tiempo con su tablet que mirando televisión.
  3. Las actividades más populares en cuanto a uso incluyen Jugar (84%), Buscar información (78%) y enviar y recibir correos (74%).
  4. Las actividades menos populares en cuanto a uso incluyen Comprar On-line (42%) Leer eBooks (46%) y Mirar Vídeos / Fotos (51%).
  5. 68% de los encuestados pasa por lo menos 1 hora diaria en su tablet.
  6. 82% de los encuestados utiliza su tablet principalmente en su casa.
  7. 69% de los encuestados dijeron que utilizan su tablet más en la Semana que en el Fin de Semana.
  8. 62% de los encuestados ocupa más su tablet en las Noches, que durante el día.
  9. 77% de los encuestados dijo que cuando se compraron una tablet, el uso de su Notebook / Computador disminuyó considerablemente.
  10. 28% de los encuestados opina que su tablet es su computador principal.

Link: Encuesta de Google – AdMob

Tags

Lo Último