Gánate un flash drive Kingston DataTraveler 8GB

Gánate un flash drive Kingston DataTraveler 8GB

por

Y de paso anunciamos una modificación en el foro

Buenos días señores televidentes, empezamos la semana felices, porque después de la debacle de Amazon la semana pasada y el chaqueteo firme que recibimos durante las 72 horas que siguieron, enfrentamos los días que vienen con esa alegría que a uno lo invade cuando sabe que todo mejorará sencillamente porque no puede ir peor.

Para olvidar el trago amargo, vamos a invitarlos a todos a un concurso, en el cual podrán ganar un pendrive o flash drive Kingston DataTraveler Locker+ de 8GB, un producto que no sólo ofrece velocidad y espacio para transportar tus archivos, sino que provee encriptación nativa para que sólo tú puedas acceder a la información ahí contenida.

Para participar, volveremos a utilizar el Widget de Sorteos que presentamos algunos días atrás. Uds comentan en la cajita que viene a continuación y después de 48 horas el sistema elige un ganador. El concurso es válido en todo Chile continental.

[sorteo id=’18’]

Además de desearle buena suerte a todos, aprovecho de comentar que estamos implementando un cambio en algunos subforos, particularmente los de compraventa (aunque no son los únicos). Este cambio permite ver una miniatura de la foto del producto en la lista de temas:

El sistema es “inteligente” (lo que en buen español significa que es absolutamente estúpido). Uds no tienen que hacer nada fuera de lo habitual salvo asegurarse de incluir una imagen en la descripción del producto, al crear una venta. Si quieren asegurarse de que aparezca, les recomiendo que sea la imagen sola, sin links, miniaturas ni otras decoraciones. Da lo mismo el servicio de alojamiento mientras la URL de la imagen sea visible para todo internet.

Espero que les guste la modificación y que le den buen uso.

atte

Amenadiel, Press VP.