CHW

G.Skill F3-16000CL9T-6GBRH

6 Gigabytes de puro poder DDR3, velocidad extrema, alta calidad y un producto con una muy buena presentación.

A pesar de que ya tenemos en el mercado los nuevos procesadores Core de segunda generación, Intel no ha dejado de lado sus procesadores Core i7 de primera generación y de gama alta, en específico los que ocupan el zócalo LGA 1366, que aún no reciben reemplazo ya que el nuevo zócalo LGA 2011 aún no tiene fecha presunta de lanzamiento.

Por lo anterior es que uno de nuestros partners nos hizo llegar un kit de memorias de alto rendimiento y con unas especificaciones que son de lo mejor que hay actualmente. G.Skill, siempre se ha caracterizado por tener productos de altísima calidad y esta no es la excepción, con un kit compatible con triple canal que opera a 2000 MHz y tiene latencias de 9-9-9-27 2T. Nosotros seremos un poco más agresivos y utilizaremos 1T, ya que sabemos que estas memorias lo soportan y no requieren más que los 1,6 voltios que utilizan para ser estables con esta configuración.

Ahora, los dejamos con un producto de la familia Ripjaws, que nos deleita con sus 6 GB y triple canal para las aún vigentes plataformas Intel X58.

Tags

Lo Último


Te recomendamos