PlayStation Portable

Rumor: Sony deja de fabricar la PSPgo

No es ninguna novedad que la PSPgo se quedó lejos de las cifras -y la aceptación de los usuarios, hay que decirlo- de sus hermanas PSP en otras variedades. Aunque la consolita fue apenas un experimento de Sony, de seguro que tenían la esperanza de que le fuera algo mejor.

Y por lo mismo, los rumores apuntan a que ahora Sony estaría deteniendo la producción de la portátil. Todo esto según se reporta desde Andriansang; según aquel sitio web, un empleado japonés de Sony Style avisó que la tienda ya no está recibiendo más consolas y que no van a llegar más en el futuro. Sony, como siempre, responde con un comunicado de prensa en el que no dicen casi nada y se van por las ramas, dando más pie a las especulaciones.

Lo cierto es que si la consola se descataloga no sería nada de raro, y es más, hasta es lo lógico pensando en que, como diría el respetado periodista español Eduardo Inda, la PSPgo no se ha comido un colín (o lo que es lo mismo, vende apenas un moco). Viendo que la PSP normal vende bastante en Japón, y que a fin de año se viene la NGP… yo diría que la PSPgo ya está jugando los descuentos, aunque el partido lo perdió desde el principio.

Link: Sony halts PSPgo production – report (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos