PC

Futurología: se vienen los juegos del tipo “Free 2 Play” a Xbox Live

Y todo porque según una «fuente confiable» que habló con IGN, Xbox Live podría recibir una dosis de juegos gratis. Antes que nadie se vuelva loco, hay que especificar que los juegos serían del tipo «Free 2 Play» que se ha hecho tan popular hoy en día y que es la base para el éxito de títulos como FarmVille y similares, además de los nuevos esfuerzos de Electronic Arts como Battlefield Play 4 Free, o el mismo Need for Speed World que salió hace un rato (aunque con un éxito bien discutible). Básicamente, los juegos serán gratis, y con la posibilidad de ir comprando contenido del estilo de armas, objetos, ropa, etcétera; el modelo de negocios que todo mundo conoce.

Si esto resulta ser cierto, recién el próximo año se verán los frutos de la idea. Por mi parte, me parece interesante porque representaría un leve giro a las políticas desde siempre de Xbox Live, y lo mismo, podría darse paso a varios títulos que se han quedado fuera del servicio y simplemente porque desde Microsoft les bajaron el dedo (Final Fantasy XIV es el primero que se me viene a la mente).

Siempre y cuando no todo sean CityVilles, FarmVilles, Avatar-gotchi, Cria tu Avatar, Entrena tu Avatar, y Avatar Racing. Ah no, ese último ya existe, está lejos de ser gratis, y se juega con Kinect.

Link: Rumor: Free-to-Play Games Coming to Xbox Live (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos